martes, 23 de agosto de 2011

Inicio del Curso


Universidad San Francisco de Quito

Hola a todos, mi nombre es Patty Páez Montalvo, tengo 21 años y estoy en tercer año de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas. En este semestre he tomado únicamente clases de la carrera, algunas como esta que son de años anteriores y han estado pendientes por tomar.

Esta es la segunda clase que he tomado para este semestre y suena muy entretenida e interesante. Me agrada mucho escribir y diseñar, sin embargo me cuesta un poco reducir los textos a pocas palabras, así que veo que aprenderé mucho.

Mi correo electrónico es pattypaez00@hotmail.com, y la dirección de mi Blog es www.pattypaezm.blogspot.com


Saludos!!





1 comentario:

  1. Buen trabajo

    Nada que decir. Buena redaccion. Simple y escueta. Lo pedido

    Mire el ejercicio del profesor en el blog de la catedra www.generosperiodisticos.blogspot.com

    ResponderEliminar